Check list para encontrar la mejor familia de acogida

En Elite Au pairs queremos darte unos consejos y tips para ayudarte a encontrar la mejor familia.

Ser una au pair es una forma excelente para viajar. Es económico en el sentido de ofrecerte hospedaje gratuito, alimentos y una pequeña cantidad de dinero de bolsillo semanal. Cualquier persona que ha viajado un poco y conoce lo caro que es pagar hotel y alimentos en restaurantes no dudaría en que esta es una gran oportunidad y iría por ella sin pensarlo.A9R2CA9

Claro está que hay pros y contras en esta aventura y forma de viajar. En Elite Au pairs tratamos de ayudarte a hacer la mejor decisión y guiarte en los aspectos básicos antes de que comiences a contactar cualquier familia. Yo, la dueña de la agencia he sido un adulto independiente por 3 años y después decidí ser a pair para viajar un poco.

En Elite Au pairs estamos seguros de que siempre puedes conservar tu independencia al ser au pair. Aunque es seguro que tu familia de acogida no cuestionara a dónde vas  y probablemente no te pida que regreses a determinada hora. Durante tu estancia tu vives en la casa de la familia y eres esencialmente tratada mitad miembro de la familia, mitad empleada pues recuerda que la familia te paga y por ello da indicaciones en el cuidado de sus hijos. Tu vivirás en su casa y comerás de su comida con ellos y siempre puedes servirte lo que gustes del refrigerador cuando desees. En algún momento puede que te sientas fuera de lugar sin saber a dónde perteneces. Es cierto que no tratarás de quedarte en tu habitación todo el día, ni invadir el espacio y privacidad de la familia tampoco. SI tú piensas que puedes saber llevar esto a cambio de un lugar gratuito para vivir, comer y un pequeño salario en un lugar exótico donde siempre deseaste vivir, entonces ve por el. Nunca sabrás si te gusta esta experiencia si no pruebas primero!

En Elite Au pairs  te daremos algunos tips para llevarte bien con los niños para hacer toda la experiencia extraordinaria tanto para ti como para la familia y muy probablemente al final de nuestros artículos, tu tendrás la seguridad de que estás haciendo lo mejor para ti y en esta experiencia.

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la mejor familia de una forma fácil como yo lo hice y ayudarte a saber cómo escoger la gente adecuada para ti y tu seguridad con la ayuda de nuestra agencia

Check list

Realiza una pequeña lista de acuerdo con tu personalidad acerca de lo que buscas obtener de esta experiencia.

Toma en consideración el hecho de que te estás mudando a una casa completamente amueblada y que tiene su propia rutina y reglas de casa con sus ventajas y desventajas. Se consiente de que nunca encontraras una familia u hogar como el tuyo pero siempre puedes encontrar una que se adapta a los puntos más importantes para ti.

Aquí está un ejemplo para darte una idea de a lo que me refiero y menciono a continuación los puntos para que veas el porque de ellos. Algunos de ellos los tuve en cuenta cuando fui au pair, otros fueron más bien mis anhelos de lo que debí considerar al inicio.

  • Mascotas
  • Hábitos de comida
  • Religión
  • País
  • Ubicación
  • Edad de los niños
  • Tiempo libre y entretenimiento
  • Duración

Estos son los aspectos y puntos que debes considerar al buscar una familia. Vas a estar viviendo con estas personas y por eso quieres que sea lo más fácil para ambas partes.

Trata de considerar que estas familias han probablemente tenido antes au pairs de diferentes países y culturas. Es aveces difícil para ellos saber cómo recibirte en sus vidas y puede ser muy estresante. Por ello hazlo lo más fácil posible para ambos al tratar de encontrar una familia con la que realmente puedas vivir. Esto evita muchas situaciones incomodas.

La responsabilidad de asegurarte de que escoges la familia correcta con la que podrás vivir feliz es principalmente tuya. Por ello haz una lista de los puntos más importantes que más te identifican según tus necesidades y con los que serás feliz de conseguir y trata de seguir esta lista, pero se consiente que es importante ser flexible y no muy especial y exigente ya que al final del día las familias son las empleadoras y escojen con que au pair quieren hablar o no según su aplicación y fotos, ellos son los que te pagaran. Tratar de encontrar la familia perfecta sería imposible, no la hay. La forma en la que diseñas y completas tu aplicación como au pair y el tipo de fotos que envías servirá para atraer más familias y en específico la familia ideal para ti.

Los comentarios están cerrados