Programas

Programas Au Pair en Canadá

Contamos con diferentes programas Au pair in Canada

Au Pair en Canadá – Básico

En este programa trabajas durante 25 a 30 hrs semanales con una noche de babysitting. Cuentas con 1 dia y medio o 2 de descanso siendo siempre el domingo libre.
Recives un mínimo  pocket money semanal. Hospedaje y pensión completa durante toda su estancia. Es importante dar tiempo libre a la au pair para poder asistir a cursos de Inglés.
Debes pagar tu misma tu billete de avión a Canadá.

Au Pair–Mother’s help

En esta categoria, las familias requieren que trabajes un maximo de 40 hrs semanales y una o dos noches de canguro. Cuentas con fines de semana libres y recibes pocket money semanal según salario mínimo Canadiense, Hospedaje y pensión completa durante toda su estancia. Es importante dar tiempo libre a la au pair para poder asistir a cursos de Inglés.  Debes pagar tu misma tu billete de avión a Canadá

Au Pair  – Language assistant

Debes proporcionar menos horas de trabajo ( entre 3 y 15 hrs semanales máximo) y tu trabajo es tanto en el cuidado de los niños como impartiendo clases y conversando con los niños en tu idioma nativo. Cuentas con hospedaje y alimentos en pensión completa sin recivir pocket money semanal .

Au Pair  – Verano

Este programa atrae a chicas que necesitan perfeccionar el idioma y viajan solo en el verano. Nuestro programa comienza al inicio de las vacaciones escolares es decir de mediados de Junio a mediados de Septiembre o durante Julio y Agosto solo por 2 meses.
Durante este periodo se entiende que los niños no tienen colegio y las familias necesitan más flexibilidad de parte de la Au pair para ir con la familia de vacaciones o cuidarles tiempo completo y lleevarles a actividades mientras los padres trabajan.

Los comentarios están cerrados