– Devido a que el principal objetivo de una Au pair en Canadá es aprender o mejorar su nivel de Inglés y sumergirse en la cultura canadiense, es importante que la familia anfitriona hable inglés en el hogar y le entrene durante un período de adaptación de 3 semanas en sus tareas tanto en el cuidado de los niños como en sus tareas domésticas. Leer acerca de sus responsabilidades
– Cumplir con el acuerdo entre Familia y Au pair que incluye;
- Recoger a la Au pair en el aeropuerto internacional mas cercano o pagar su traslado al hogar de la familia anfitriona
- Pagar semanalmente a la au pair el ‘’dinero de bolsillo’’ acordado. Leer acerca de cuanto pagar a la Au pair
- Cumplir con el horario acordado con la agencia que es entre 30 y 45 hrs semanales. La au pair debe contar con un descanso semanal de por lo menos 1 dia y medio el fin de semana y una semana de vacaciones pagadas después de 6 meses o de 2 semanas tras una estancia de 1 año con la familia. Leer acerca de las horas de trabajo de una Au pair
- Contratar seguro de auto en caso de accidente para incluir a la au pair si se le requiere que conduzca a los niños al colegio o actividades
- Dicho acuerdo entre familia y au pair debe incluir tareas a realizar, normas de la casa
- Si existiera algún problema y de no poder encontrar solución, la familia anfitriona debe notificar a la au pair proporcionándole 2 semanas de preaviso.
- La au pair debe tener horarios que le permitan asistir a clases de inglés si ella lo desea.
- Permitir a la au pair practique el idioma inglés con la propia familia anfitriona pues esta es la finalidad por la que las chicas viajan en este intercambio cultural.
- Tratar a la au pair como un miembro de la familia y no como una empleada doméstica
- Permitir y ayudar a la au pair en su integración familiar y en la cultura Canadiense asi como ayudarle a relacionarse con medios de transporte.
- Realizar una entrevista con un miembro de nuestra agencia, realizar el proceso de inscripción y aportar la documentación requerida.
- La Au pair debe recibir pensión completa de 3 comidas diarias. La chica puede ayudar a preparar lso alimentos o cocinarse por sí misma cuando los padres se encuentran fuera de casa.
- Proporcional a la Au pair una habitación privada.