Trabaja como Au pair en Londres

El programa de Au Pair en Londres es una muy buena oportunidad para chicas que desean mejorar su nivel de inglés. Las ventajas de participar en este programa son muchas: visitar el Reino Unido, conocer sus costumbres y cultura y hacer nuevos amigos, además de tener la posibilidad de mejorar el conocimiento del idioma, y en algunos casos, de poder realizar otro tipo de estudios.

bridge

Es la forma más facil y económica de para pasar una temporada en el Reino Unido. Tendrás dinero para tus gastos, un horario de trabajo acordado previamente, tiempo extra garantizado para tomar clases de inglés o hacer lo que quieras, no te tendrás que preocuparte de pagar facturas por tu alojamiento y, si algo no funciona o se estropea en casa, la familia se ocupa de todo.

Ofrecemos como destino Londres y todo el Reino Unido. Si tu nivel de inglés es básico (pre-intermedio) debes tener total flexibilidad para el destino aunque siempre se buscará una familia deacuerdo a tus prioridades. Si solo te interesa Londres, debes tener en cuenta que las familias aquí suelen ser más exigentes y generalmente solicitan chicas con un buen nivel de inglés, experiencia y estancia más larga) y no te podemos garantizar una zona en concreto.

Las mejores épocas para colocarse son el inicio y el fin del curso escolar (septiembre y julio) y las familias prefieren a gente que vaya a quedarse todo el curso escolar. También hay opciones en otras épocas si el perfil es bueno y el destino es flexible pero la colocación puede ser más lenta (un par de meses).

Como Au Pair se trabaja en general 4/5 horas al día, 5 días por semana más un máximo de 2 noches de canguro y con un salario de entre £70 y £90 semanales.   Principalmente cuidado de los niños pero también ocupándose de algunas tareas de limpieza sencillas (una hora y media al día, más o menos).

Como Mothers Help se trabaja unas 50 horas semanales (5 días por semana), con contrato y alta en la seguridad social.  Se ganan unas £150-£200 semanales netas.

Además, con ambas opciones, se vive con la familia, como un miembro más.  Con habitación propia y la manutención a su cargo.  Normalmente se reside en una zona con fácil acceso a escuelas de inglés.

Las familias son bien británicas (la mayoría) o llevan muchos años en el Reino Unido. Las hay de distintas razas y religiones, lo que es lógico dada la multiculturalidad del Reino Unido. Si tienes alguna objeción deberás expresarla en el momento de la solicitud.   Algunas familias pueden tener hijos adolescentes y también familias monoparentales.

Requisitos:

  • entre 18 y 30 años
  • nacionalidad de la Unión Europea
  • nivel de inglés intermedio o superior (desde intermedio bajo si tienes mucha experiencia con niños)
  • para Mothers Help, muy buena experiencia, demostrable, con niños
  • estancia de 9 meses mínimo

Si eres una persona flexible, que es fácil de llevar, tiene una buena cantidad de experiencia con niños y buenas referencias para probar esto, entonces nos gustaría oír de ti!

Elite Au pairs es una de las más grandes agencias Au Pair. Que coloca cientos de candidatas con familias en Londres y en el resto de el Reino Unido cada año y disfrutan de una alta tasa de éxito con aproximadamente el 95% de las colocaciones. Ser Au pair en Londres es una forma excelente depoder viajar y trabajar al mismo tiempo, contamos con agencias partner en Londres, Gran Bretaña e Irlanda.

El horario

Generalmente el horario de trabajo en la casa de una chica en Londres depende mucho de la familia. Algunas querrán que trabajes por la mañana, otras por la tarde, otras jornada partida o cualquier otra combinación. Normalmente se trabaja entre 25 y 35 horas a la semana en total. El resto del tiempo es libre para poder hacer lo que quieras. Normalmente la gente que viene a trabajar de Au Pair en Londres  dedica este tiempo para ir a academias a mejorar el idioma o visitar la ciudad. Si tu nivel de inglés es muy bajo, te recomiendo que vayas a una academia de Método Callan. Son las mejores para empezar a aprender inglés y desenvolverte con el idioma.

Salarios

El salario que suelen pagar las familias en Londres ronda entre £50 y £100 a la semana. Esto es muy variable y depende de la familia y de la zona donde viva. Por norma general, cuanto más en el centro de Londres viva la familia, más dinero percibes. Pero tienes que tener claro, que de Au Pair no te vas a hacer rica ni tampoco vas a poder ahorrar mucho. Normalmente las familias tienen calculado cuanto te puedes gastar a la semana en gastos propios y te dan lo justo, por lo que no te pienses que vas a ahorrar mucho.

Tienes muchas posibilidades si tu:

  • Eres alegre, honesta, respetuosa, amigable, paciente y flexible
  • Tienes un gusto real por los niños y realmente disfrutas cuidarles, llevarles al parque y enseñarles cosas
  • Tienes un buen nivel de Inglés y puedes comprender una conversación.
  • Estas dispuesta a conocer nuevas culturas y comer comida diferente
  • No te sientes deprimida por vivir lejos de casa o de tus amigos
  • Eres independiente, pero disfrutas ser parte de una familia.

Los comentarios están cerrados