Ventajas de acoger una au pair

Acoger una Au pair es una forma económica y educativa que permite a sus hijos de aprender o mejorar otro idioma de forma natural y sin esfuerzo, sin la necesidad de tomar tiempo extra para acudir a clases de idiomas. Leer acerca de Qué es una au pair

acojer una au pair

  • Es la oportunidad de dejar en su propio hogar alguien de confianza que enriquece la educación de sus hijos mientras les divierte como lo haria una canguro.
  • En situaciones de ultimo momento cuando sus hijos se encuentran enfermos y no pueden acudir al colegio, es una gran vetaja contra con una au pair que se encuentra ya en su hogar y les puede cuidar o llevar al doctor.
  • Cuando por la noche los padres quieren tener una velada romantica en pareja, salir a cenar o al cine, no hay necesidad de contratar una canguro al contar con au pair en casa

Es la alternativa perfecta durante las vacaciones de verano:

  • Durante las vacaciones escolares, al tener a una au pair en casa, ella puede cuidar de sus hijos, jugar, llevarles a la piscina, la playa, el club o biblioteca, sin necesidad de apuntarles a costosos campamentos de verano.

Es la opción ideal para familias con hijos en colegios internacionales

  • Si sus hijos asisten a colegios internacionales y tienen deberes en un idioma extranjero como Inglés, Alemán, Francés o Italiano. El perfil de las chicas au pair que colocamos tiene un nivel educativo alto, que vienen con la finalidad de conocer una cultura extranjera al mismo tiempo que trabajan pudiendo desarrollar con sus hijos una relación cercana de hermana mayor.

Es la opción mas económica

  • Al proporcionar alojamiento sin costo extra para la familia y una retribución semanal inferior que si pagara un salario a una empleada doméstica o canguro por hora.

Permite a los padres conciliar vida laboral y familiar al mismo tiempo

  • Acojer una au pair en casa permite disponer de mas tiempo para disfrutar con sus hijos al tener una ayuda extra en casa que le ayude en diferentes tareas. Leer acerca de Las Responsabilidades de una Au pair.

Los comentarios están cerrados